Nuevos proyectos


Marruecos_ Marzo del 2.011

El próximo proyecto que tenemos en mente está previsto que lo realicemos en el mes de Marzo. Sería el primer viaje con alforjas que realicemos juntos mi hermano Miguel y Yo, ya que los anteriores siempre los hice con los Pisapedales.En este viaje lo quiero poner a prueba a ver si se comporta como un autentico viajero. Va a ser un viaje un poco más corto de unos 9 días en total. Queremos dejar un hueco para que a finales de año podamos realizar otro de mayor tiempo y más lejos.

Lo que tengo pensado es dirigirnos a Tarifa para coger el Ferry hasta Tanger. Desde allí coger un autobús que nos lleve a Midelt y empezar a pedalear para cruzar el alto atlas hasta Imilchil. Iremos pedaleando cerca de los 3.000 metros, así que la nieve, el agua y los ríos serán nuestros principales aliados. El recorrido desde Midelt a Imilchil lo haremos en tres días.Aquí no hay infraestructura turística, asi que dormiremos y comeremos donde buenamente se pueda.

Costa Rica

Luego seguiremos dirección a las Gargantas del Toudra y desde allí iniciaremos un ascenso para cruzar el Monte Sahro. En esta parte también pasaremos los 2.000 metros de altitud, aunque es una zona bastante más desértica. Intentaremos terminar la ruta en Nekob para luego coger un autobús hasta Marrackeh y desde allí el tren que nos llevará de nuevo a Tanger.


Transmalacitana